CONDICIONES:

Usted a reservar con nosotros, confirma haber leído la totalidad de políticas indicadas en su mail de reserva. No aceptamos reclamos de ninguno de los puntos indicados en ese mail.

Sobre su estadía:

  1. Horario de check in: 15 hs
  2. Horario de check out: 10 hs | Con posibilidad de late check out sujeto a disponibilidad con costo adicional
  3. Cantidad de huéspedes: Nuestras tarifas son por número de huéspedes por cabaña, si se sumaran personas adicionales a su grupo original, deberá consultar primero si contamos con disponibilidad y abonar el adicional por cada una de ellas.
  4. No estamos en el plan previaje.
  5. No aceptamos mascotas.
  6. Si usted hace su reserva y decide no incluir servicios adicionales, deberá abonar los precios vigentes al momento que decida agregar dichos servicios. Lo mismo aplica a si usted reserva por un número dado de huéspedes y luego se adicionan huéspedes no incluidos en la reserva original.
  7. Si adiciona una cabaña o cabañas posterior a su reserva original, deberá dicha cabaña abonar la tarifa al momento que las adicione, es decir, las tarifas vigentes.
  8. Reserva con promociones y descuentos: Los descuentos se aplican si se cumple las condiciones de la oferta( estadía mínima, fechas específicas, oferta de último momento), si por alguna razón (aún habiendo hecho la seña) usted cambiara la reserva y ya no cumple con las condiciones de la oferta, entonces no se aplicarán los descuentos y abonará la tarifa normal sin descuento.
  9. IMPORTANTE: No se permite parlantes ni música fuerte en ningún caso. Recuerde que el complejo es un lugar para descansar, y disfrutar de la naturaleza, no se permite música que pueda molestar a los demás huéspedes.
  10. Visitas al complejo con cargo adicional, por favor consulte las tarifas por persona: adultos y niños.
  11. El entorno natural, la seguridad y la tranquilidad que ofrecemos  en nuestro complejo se debe a nuestra ubicación alejada de centro urbanos. Tener en cuenta que para acceder a nuestro complejo es necesario recorrer 7 km de ripio, desde la ruta hasta el ingreso. Autos “bajos” pueden llegar a tener complicaciones para ingresar. Por favor transitar despacio y con precaución si es la primera vez que se transita en camino de ripio.
  12. Ya dentro del complejo, nuestro objetivo es mantener el entorno de forma natural no realizando grandes modificaciones a nuestro paisaje. Es por eso que existen en distintas partes de la extensión del complejo pendientes suaves y pronunciadas que puede ser no aptas para niños, personas con discapacidad o en sillas de ruedas.
  13. Limpieza de la cabaña durante su estadía: No está incluida, se puede optar por la limpieza en caso que lo prefieran. Este es un servicio adicional, optativo. Reiteramos NO ofrecemos servicio de limpieza diario de las tarifas cotizadas, es un servicio ADICIONAL.
  14. Distancias aproximadas a centros urbanos: Villa General Belgrano: 40 minutos. La cumbrecita: 30 minutos.
  15. Usted al señar y reservar con nosotros, acepta las condiciones de este mail y se compromete a haber leído la totalidad del detalle de este mail. No se aceptarán reclamos de ningún tipo sobre aspectos detallados en este mail. No dude en consultarnos cualquiera de estos puntos para que su estadía sea placentera.
  16. El huésped y la totalidad de su grupo se compromete a hacer uso correcto de las instalaciones, servicios y bienes de nuestro complejo. Al ingresar, se le solicitará una tarjeta de crédito o débito POR CABAÑA cómo garantía ante posibles roturas o faltantes. Al final de su estadía se hará un control total de su cabaña, y se impondrán multas monetarias por cada bien con roturas o faltantes de las cabañas o de nuestros espacios comunes. Todo esto tiene cómo objetivo mantener las cabañas en excelentes condiciones y asegurarle a la totalidad de nuestros clientes actuales y futuros la mejor estadía y comodidad cada vez que se hospeden.
    Ropa blanca: Ropa blanca que sea entregada con manchas de cualquier tipo significará abonar un adicional o el valor total de cada artículo según la gravedad.
  17. No se permite conectar elementos eléctricos cómo : secadores de pelo, planchas, licuadoras, cafeteras etc. La red eléctrica no soporta estos artículos y puede comprometer a la totalidad del complejo. Se pueden conectar: Cargadores de celulares o computadoras.
  18. Los menores de 0 y 1 año no abonan estadía y no se les provee de ningún servicio. Los niños de dos años en adelante abonan como un huésped, se solicitarán DNI de todos los huespedes.
  19. Promociones estadías extendidas: Los descuentos se aplican si usted se hospeda por la totalidad de las noches cotizadas(según cada promoción), si usted decide retirarse antes entonces se actualizarán las tarifas a las tarifas normales.( Sin excepción)
  20. Te solicitamos por favor que antes de retirarse revises y confirmes tener todas tus pertenencias. No realizamos ningún tipo de envío ( encomienda o personalmente) de elementos olvidados/perdidos. Si olvidas alguna o varias pertenencias permanecerán en el complejo hasta que las retires. Por favor no comprometer a nuestro personal.

Incendios en nuestra provincia: Nuestro complejo no fue afectado por los últimos incendios del 2021, pero tenga en cuenta que hace ya casi 8 años hubieron incendios en nuestra zona y en el complejo. La naturaleza se renueva y estamos recuperando la vegetación año a año. Si bien el paisaje de nuestro complejo es mantenido por nosotros, puede haber campos vecinos que no hayan modificado el paisaje posterior a los incendios, lo cual está fuera de nuestro alcance y control.

Consideraciones generales pagos:

Para fechas con estadía mínima (temporada alta), usted deberá abonar el 100% de la estadía al ingresar al complejo. Si decide retirarse anticipadamente no se hará devolución de ningún tipo, monteria ni en noches.

Promos y packs: los mismos se abonan al 100% y no se hará devoluciones en caso de no optar por uno de los servicios. En caso de pack con cabalgata, si ese día hubiera lluvia torrencial se hará intercambio por otro servicio y no se hará devolución monetaria.

Reserva con promociones y descuentos: Los descuentos se aplican si se cumple las condiciones de la oferta( estadía mínima, fechas específicas, oferta de último momento), si por alguna razón (aún habiendo hecho la seña) usted cambiara la reserva y ya no cumple con las condiciones de la oferta, entonces no se aplicarán los descuentos y abonará la tarifa normal sin descuento.

La seña es un concepto no reembolsable, sin excepción.

Su reserva se mantiene en las mismas condiciones. Si reservó fechas temporada baja y quisiera cambiar a temporada alta, se actualizará el precio por noche a temporada alta y además deberá cumplir la estadía mínima.

En el caso que no hubiera restricciones en temporada alta, deberá hacer aviso mínimo de 20 días hábiles de que no podrá asistir para mantener su seña para futuras reservas, sin excepción.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  1. Restricciones de circulación: En el caso que no se habilite el turismo (nacional, provincial o entre ciudades) el remanente se convertirá a dólares y deberá abonar el día del check in su valor convertido en pesos (tipo de cambio venta, dólar Oficial Banco Nación). La reserva se mantiene con las mismas condiciones.

    Podrá abonar el remanente en pesos previo a su estadía para evitar la conversión a dólares. 

El plazo de uso de su reserva será hasta 21/12/2021 con las mismas condiciones de la reserva original.

  1. Otros casos:
    1. No show: en caso que el cliente no se presente la primer noche de su estadía sin previo aviso, pierde el uso de la estadía y no podrá utilizar la seña para otra fecha.
    2. Casos fuerza mayor – caso COVID: se le solicitará presente los documentos oficiales donde se indica el positivo Covid. Si el cliente proporciona estos documentos, se reprogramará su reserva con las mismas condiciones y se aplicará lo estipulado en el punto 1. 
    3. Otros casos NO COVID: Sólo podrá utilizarse para crédito para otra reserva futura si se da aviso de reprogramación POR FUERZA MAYOR y que no utilizarán su estadía con 20 días hábiles al día del check in. (Solo serán aceptables razones de fuerza mayor con justificación y comprobantes necesarios). Se aplicará lo estipulado en el punto 1. 

Todo cambio de fecha por parte del huesped, será bajo disponibilidad.

En cualquier caso que reprograme y sea dentro de las condiciones estipulados tendrá un máximo de 60 días para utilizar su reserva, de modo contrario perderá el valor de la seña. Sin excepción.