Nos alegra anunciar que ya estamos recibiendo reservas  para las fiestas y para los meses de Enero, Febrero y Marzo!

 

Las sierras de Córdoba es un destino elegido por muchos para disfrutar de los días de verano, la tranquilidad de la naturaleza y los ríos que tanto nos caracterizan.

 

Sabemos que lo que más buscan las familias es un lugar para relajarse, divertirse y sentirse seguros, donde los niños puedan jugar y los padres descansar.

Nuestro predio está compuesto por  10 cabañas totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con cocina, heladera y elementos de cocina cómo ollas, sartenes y  vajilla. También cuentan con servicio de DirecTv, elementos de aseo personal y ropa blanca ( sábanas y toallas).

Cada cabaña tiene su asador y garage individual, y las mismas no comparten medianera.

Cada mañana servimos el desayuno en cada cabaña para disfrutarlo en familia.

Para escapar del calor, contamos con una piscina con una excelente vista de todo nuestro predio y además nuestros clientes tienen acceso al río Los Reartes.

En el río encontrará partes playas para disfrutar con los más chicos y ollas naturales para sumergirse en el agua cristalina.

Nos orgullesemos de ser un complejo eco friendly ya que generamos nuestra propia energía con la utilización de paneles solares y aprovechamiento de los vientos con la energía eólica.

Aceptamos mascotas, por lo que puede venir con su mascota sin problema y sin ningún costo.

Asegure la disponibilidad de su cabaña, consulte con nosotros cuales son nuestras tarifas para este verano.

Los esperamos!

Visite nuestro Facebook 

Alquiler de cabañas  en cordoba

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>