Información útil para su estadía:

+ Tarifas en dólares:

Cómo se procede con la reserva:
+Envienos un mensaje solicitando la reserva de su cabaña, detallando fechas y se emitirá una nueva cotización según el valor del dolar de ese día.
+Si usted quiere señar su cabaña, deberá realizar una seña del 50% del total con una transferencia o deposito bancario.
+El remanente se abonará en el complejo al momento de hacer check in y se utilizará el valor del dolar vigente a esa fecha para determinar el valor en pesos.Si usted lo prefiere, podrá abonar el 100% del total de la estadía para evitar posibles cambios en el valor del dolar para la fecha de su estadía.

El valor utilizado para todo cáculo es el Tipo de cambio vendedor expresado por el Banco Nación.

Aclaraciones:

Lo antes detallado no tiene excepciones, por lo que si su reserva está expresada en dólares se aplicará la información antes detallada.

Si usted tiene consultas de cualquier tipo, no dude en escribirnos y le contestaremos a la brevedad.

+ Reservas de Booking y otras plataformas online

Nuestas tarifas en Booking.com están expresadas en dólares y la comisión cobrada por esta plataforma es en dólares.

Cuando usted realiza una reserva, se expresará en dólares y se tendrá en cuenta la información planteada en el título anterior: Tarifas en dólares.

Una vez realizada su reserva, recibirá un mensaje a través de Booking con la información para realizar la seña del 50% para asegurar su cabaña. Esto incluirá el detalle de:
El valor total en dólares , el valor de la seña en dólares y en pesos según el tipo de cambio de ese día.

El plazo máximo para hacer la seña es 60 días antes de la fecha del check in. En caso de no recibida la seña, procederemos a la cancelación automática de Booking por falta de pago.

Recuerde que siendo su tarifa en dólares, se utilizará el tipo de cambio del día que usted realice la seña, lo que puede o no coincidir con el mensaje enviado a través de Booking.

En caso que usted señe, y luego no puede hospedarse con nosotros, se indicará en Booking que fue un NO SHOW, es decir, el huésped no se presentó.

Si usted hizo la notificación correspondiente según su reserva dentro del plazo estipulado en nuestras políticas de cancelación, podrá hacer uso de la seña en otra ocasión.

Usted podrá optar por realizarlo nuevamente por Booking o a través de nosotros, sujeto a disponibilidad y aplicando las tarifas que estén vigentes en ese momento en Booking o las tarifas en Ayllu Pelli.

+ Sobres otras plataformas

Existen sitios que toman datos de distintas fuentes para generar anuncios de hoteles y cabañas. Nosotros no tenemos control de estos por lo que si usted tiene duda con respecto a lo que incluye su reserva, servicios, instalaciones, etc, por favor escribanos directamente a nosotros a través de un mail para poder evitar inconvenientes.

No responderemos por promociones o servicios adicionales, regalos, etc que figuren en páginas ajenas.

Por favor, le rogamos siempre consulte con nosotros para confirmar todo aspecto de su estadía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>