Se acerca el día para celebrar el amor: Ya tenes su regalo ?

El 14 de Febrero se celebra el día de los enamorados y preparamos una promo especial para que puedas disfrutar con tu pareja cuando quieras.

Elegí entre nuestras dos opciones :

Opción 1 : Estadía de dos noches con late check out, desayuno incluido y regalo de botella de champagne y bombones a $3950.

Opción 2 : Estadía de una noche con late check out, desayuno incluido y regalo de botella de champagne y bombones a $2100.

La cabaña tiene capacidad de 2 a 4 personas, es amplia y cómoda. Cuenta con servicio DirecTv, asador y garage individual para que puedas disfrutar al máximo de la privacidad y de la tranquilidad en nuestro complejo.

Además vas a poder disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios durante toda tu estadía.

¿Cómo funciona el voucher «Promo día de los enamorados»?
El cliente abona el 30% de voucher en concepto de seña. Una vez que el cliente tiene confirmada una fecha, se comunica a nuestro mail : [email protected], corroboramos la disponibilidad para la fecha elegida y se confirma la reserva para esa fecha.
Cuando el cliente ingrese al predio, se le solicitará el remanante de importe total y se hará entrega del regalo especial durante la primera noche.
El horario de ingreso es a las 13 hs y la estadía se extiende con el late check out hasta las 18 hs del último día.
Las fechas en el que puede ser utilizado el voucher son fechas » de temporada baja», es decir, aquellas que no sean feriados o feriados largos. La fecha de vencimiento es hasta el 31 de Agosto, una vez alcanzada esa fecha, el cliente pierde la posibilidad de usar el voucher.
Sujeto a disponibilidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>