Atractivos

Sumamos nuevas actividades y excursiones para que puedas disfrutar tu estadía aún más.

Excursión 4×4

La aventura se respira con sólo ver el vehículo. Las enormes ruedas todo-terreno, el motor que brama con voz ronca ante cada arremetida en el acelerador anticipan que el viaje en Unimog será, cuanto menos, agitado. El llamativo camión descapotable es 4×4 y tiene 150 caballos de fuerza, lo que hace casi imposible detenerlo. Las salvajes pendientes y las filosas piedras por las que se desplaza no son obstáculos para este transporte que nació con fines militares, pero que en Cabañas Ayllu Pelli se usa para disfrutar de los inigualables paisajes por dentro.

Trekking

En grupo podrás disfrutar de una caminata por senderos sobre escenarios naturales de sierras, montañas, valles, bosques y orillas de río. Nuestra Villa Alpina se transforma en un área geográfica ideal para esta actividad.

El fin de estas caminatas es obtener un mayor contacto con la naturaleza donde nos acerca la posibilidad de avistar y fotografiar la flora y fauna del lugar sobre su paisaje natural.

Cabalgatas

También podrá realizar de las más diversas cabalgatas. con caballos mansos, confiables y experimentados, para disfrutar de paisajes pintorescos y paseos guiados. Nuestros caballos están equipados con distinta variedad de monturas y razas. Las cuales pueden ser tan dispares como nobles tanto para principiantes como para experimentados y para aquellas personas que quieren aprender a montar, les enseñamos como hacerlo.

¿Desea relajarse el próximo fin de semana?
Contactenos

Pesca deportiva

Disfrute una combinación de tranquilidad, naturaleza y deporte con pesca deportiva de truchas. Hermoso río para recorrer y destinar tiempo a practicar la pesca y devolución. Para principiantes, contamos con expertos para que puedan aprender y experimentar en familia este excelente deporte que se transforma en diversión y entretenimiento, y donde además se aprende a respetar y cuidar la preservación de las especies y de la naturaleza.

¿Qué más puedo hacer en la zona?
Conocer